¿En qué modelo de auto se realizan las prácticas de manejo?
Las prácticas de manejo se realizan en unidades cero km, con doble comando, marca Renault CLIO y Fiat MOBI.
¿Qué duración tienen clases?
Las clases tienen una duración de 40 minutos, te pasamos a buscar por tu domicilio o por el lugar que vos indiques.
¿Quién me dá la clase?
Nuestro personal es femenino. Tu instructora te guiará en todo el proceso de aprendizaje y en caso que desees, ella te acompañará a dar el exámen práctico con el vehículo que aprendiste.
¿Cuántas clases debo tomar si no sé manejar?
Te sugerimos un pack de 7 clases prácticas ($3500). Que también podes abonar hasta 3 cuotas sin interés con tus tarjetas o si decidís abonarlo en efectivo tenes un descuento del 15%, que te quedaría en $3040.
¿Cuántas clases debo tomar si ya se manejar?

Si tenés conocimiento de manejo te recomendamos un pack de 4 clases que tiene un costo de $2000, que podes abonar hasta en 3 cuotas sin interés con tus tarjetas, VISA, AMEX o MASTER CARD. También tenemos una Promoción que si abonas en efectivo, tenes un descuento del 10% y tu pack quedaría en $1800.

También podes tomar clases individuales, estas tienen un costo de $500 con débito o 1 cuota con crédito o si pagas en efectivo te quedaría en $450.

¿Si no tengo auto puedo rendir el exámen igual?
Para rendir el exámen práctico de licencia, te damos la posibilidad de alquilar el auto con el que aprendiste y que te acompañe tu instructora y esto tiene un costo de $600 (efectivo/crédito/débito)
¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábado de 9 a 13 hs.

Por cualquier otra consulta podés comunicarte al (+549) 11-2781-6210 o envía un mail a info@autoescuelavictoria.com

¿Cuáles son las señales de tránsito?
Las señales de tránsito son aquellos carteles colocados al costado de la ruta o elevados sobre el piso con información útil para los conductores, peatones y ciclistas.