Escuela de Manejo en Belgrano | Autoescuela en Nuñez – Visítanos!

#1 Escuela de Manejo en Belgrano

Autoescuela líder con clases Personalizadas

Av. Maipú 354, Florida

Horarios oficinas:

Horarios clases:

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen

Modalidad y Zonas de alcance:


Si buscás aprender a conducir de manera responsable y segura, nuestra escuela de manejo cerca de Belgrano tiene mucho para ofrecerte.

Porque entendemos que conducir en el contexto actual requiere algo más que conocimientos de las normas viales, sino también tranquilidad y seguridad de parte del conductor que se enfrenta a las dificultades diarias, algo que se consigue a través de la práctica con profesionales habilitados.

Es por eso que nuestro curso de manejo cercano a Belgrano se desarrolla a través de clases que duran alrededor de cuarenta minutos, siempre a cargo de un instructor certificado, quien además de ayudarte a que alcances todo tu potencial, también te evaluará periódicamente tu desempeño y de ese modo analizar tus avances en materia de conducción.

Tus tiempos son algo importante para nosotros. Por eso mismo podés acordar con nuestra escuela de manejo cerca de Núñez para que un instructor pase a buscarte por tu domicilio particular en uno de nuestros vehículos habilitados con doble comando de manejo. Por otro lado, también tenés la posibilidad de acercarte vos mismo a nuestra sucursal.

Autoescuela Victoria cuenta con muchos años de experiencia trabajando en el rubro, y siempre dentro de un marco que aspira a darte un valor agregado como conductor; razón por la cual hemos desarrollado una metodología de trabajo ágil, dinámica, para que así adquieras todos los conocimientos imprescindibles para moverte con absoluta tranquilidad en el tránsito de hoy.

Nos parece importante insistir en este punto: en un contexto vial en donde año tras año hay más vehículos circulando, el conductor responsable debe contar con una gran cantidad de herramientas para evitar posibles accidentes. Esta es una faceta decisiva de nuestros cursos. Te invitamos a que recorras nuestro sitio web, o bien a que te comuniques directamente con nosotros, para conocer un poco más en profundidad nuestros cursos de manejo.