Escuela de Manejo Loma Hermosa | Autoescuela en Lomas Hermosa

¡Aprender a conducir en Loma Hermosa ahora es más fácil!

Convertite en un experto al volante. Llamanos!

Horarios oficinas:

Horarios clases:


Llega el verano y todos queremos hacernos una escapadita a alguna ciudad o pueblo vecino para pasar el calor, ¿verdad? Claro que no hay nada más cómodo que poder hacerlo con tu automóvil para no estar dependiendo de horarios de colectivos o familiares que te lleven. Ahora, para ello, tenés que saber conducir. Si no es tu caso, si la conducción de un automóvil hasta el momento no es lo tuyo, entonces te invitamos a que conozcas todo sobre la escuela de manejo cerca de Loma Hermosa.

Los cursos de manejo próximos a Loma Hermosa impartidos desde Autoescuela Victoria, están destinados para aquellas personas que ya tienen conocimientos para conducir un automóvil pero que requieren perfeccionamiento para tomar seguridad y aprender algunas cositas importantes, así como para aquellas que jamás se han puesto frente a un volante y quieren empezar desde cero. Disponemos de más de 25 profesores altamente capacitados para enseñarte todo lo que necesitás aprender.

Sabemos que a veces los miedos no te permiten aprender a conducir y te paralizan, por eso contamos con profesionales altamente capacitados que te ayudarán a lograr la seguridad al volante que necesitás, dándote herramientas que te serán útiles de por vida, cada vez que conduzcas.

En cuanto a las clases, estas tienen una duración de 40 minutos, son totalmente personalizadas, ya que estás vos y el profesor, y este diagramará cada encuentro teniendo en cuenta tus fortalezas y debilidades cuando estás frente al volante.

En autoescuela cerca de Loma Hermosa podemos ofrecerte diferentes packs para que ahorres. Por ejemplo, tenemos el pack premium que incluye 12 clases de 40 minutos cada una; también está el pack principiante de 8 clases de 40 minutos; el pack avanzado tiene a disposición de nuestros alumnos 4 clases de 40 minutos, este es para aquellas personas que necesitan pulir algunas cositas, por ejemplo, aprender a estacionar.

Te garantizamos que si querés aprender a conducir, autoescuela Loma Hermosa es tu mejor opción.

Comunicate con nosotros y coordinemos el inicio de las clases que te darán la seguridad al volante que estás necesitando.