Escuela de Manejo en Palermo | Autoescuela Palermo – Llámanos!

Escuela de manejo Líder en Palermo

La mejor calidad educativa en cursos de manejo

Av. Maipú 354, Florida

Horarios oficinas:

Horarios clases:

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen

Modalidad y Zonas de alcance:


Autoescuela Victoria es una escuela de manejo cerca de Palermo con muchos años de experiencia, capaz de pasarte a buscar por tu domicilio en los horarios que consideres más apropiados. Por otro lado, también te damos la alternativa de venir a nuestras sucursales y, a partir de allí, incorporar conocimientos y práctica de manejo con los mejores instructores.

Desde nuestros inicios nos preocupamos especialmente por la calidad en materia de aprendizaje. Es por esa razón que nuestra autoescuela cercana a Palermo cuenta con clases realmente completas, las cuales constan de una duración de alrededor de cuarenta minutos. De este modo podemos asegurarte que tendrás mucha más práctica.

Todo el curso de manejo próximo a Palermo es dictado por instructores con un alto nivel de capacitación en términos de Educación Vial, pero también con la cordialidad y paciencia necesarias para que te sientas verdaderamente cómodo. Consideramos que la calidad humana, además de la calidad profesional, es imprescindible para lograr una experiencia de aprendizaje que haga la diferencia.

Cada clase tiene como objetivo ayudarte a conducir con corrección, seguridad y responsabilidad. Para alcanzar esos objetivos hemos desarrollado una metodología de trabajo que tiene en cuenta las condiciones y aptitudes de cada alumno, ajustando aquellas facetas en las que se necesita hacer más hincapié. En resumen: Autoescuela Victoria te asegura clases 100% personalizadas.

Todo nuestro plantel de instructores habilitados cuenta con vehículos certificados, quienes en última instancia serán los encargados de ayudarte a que alcances tu máximo nivel de aprendizaje. Tanto tu desempeño en materia de conducción, así también como tu evolución a lo largo de las clases, serán evaluadas periódicamente.

Manejar un vehículo con corrección y respeto en el complejo ambiente vial que nos rodea es un verdadero desafío, pero en Autoescuela Victoria consideramos que ese niveles de excelencia en conducción puede lograrse con práctica, conocimientos, y el aporte de profesionales que te estimulen a sacar lo mejor de vos.