Escuela de Manejo Palomar | #1 Autoescuela en Palomar

¿Querés tomar un curso de manejo en Palomar?

Aprendé a manejar con los mejores. Reservá tu lugar!

Horarios oficinas:

Horarios clases:


En Autoescuela Victoria te enseñamos a conducir sin importar en donde te encuentres. Impartimos clases en todo Buenos Aires y tenemos a disposición de nuestros alumnos más de 25 profesores capacitados y apasionados por su trabajo.

¿Si estás en la búsqueda de una escuela de manejo cerca de Palomar, te garantizamos que somos la mejor opción, ¿por qué? ¡Te lo contamos!

  • Porque ya hemos ayudados a más de ocho mil quinientos personas a obtener su carnet de conducir y ello habla de lo dedicados que somos a nuestra tarea. En Autoescuela Victoria aprendés sí o sí, ¡garantizado!
  • Porque contamos con una trayectoria de más de 30 años enseñando a personas de todo Buenos Aires a manejar.
  • Porque estamos comprometidos al 100% con la educación vial y con la responsabilidad que implica ser conductor de un vehículo en la sociedad actual. No perdemos esto de vista en ningún momento.
  • Porque somos conscientes de que el tránsito es cada vez más complejo, hay circulando un número de automóviles nunca antes visto y todo ello requiere de comportamientos sociales sensatos y conscientes que ayuden a evitar accidentes en la vía pública. Sabemos cómo debés manejar y sentirte mientras estás al volante… queremos enseñártelo todo.
  • Porque Autoescuela Victoria es una academia habilitada, que dispone de instructores calificados, con carnet habilitante para enseñar. Igualmente, nuestros vehículos están preparados para impartir clases, disponiendo de control doble, entre otras cosas.

Somos la opción más segura de Buenos Aires y podemos garantizarte que la única autoescuela cerca de Palomar que puede ofrecerte todo lo necesario para que aprendas tanto la práctica que hace a la conducción, como la teoría que necesitás saber para evitar multas e inconvenientes.

¡Dale! Animate a tomar ese curso de manejo próximo a Palomar que tanto necesitás. Nosotros te buscamos y te llevamos de vuelta a tu domicilio.