Escuela de Manejo en Zona Norte | Cursos de Manejo Zona Norte

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen

Modalidad y Zonas de alcance:


Escuela de manejo Líder en Zona Norte

Contamos con gran variedad de cursos a precios accesibles


Somos una escuela de manejo en zona norte que cuenta con todo lo necesario para que aprendas a conducir dentro de un marco de respeto, responsabilidad, y compromiso con la educación vial. Consideramos que estos valores son fundamentales para los tiempos que corren, donde cada vez hay más vehículos transitando por la vía pública y donde el conductor debe poseer una amplia variedad de conocimientos y actitudes sociales responsables para evitar accidentes.

Este es el objetivo principal de nuestros cursos de manejo en zona norte: ayudarte a que aprendas a conducir, apoyarte en cada fase de ese proceso de aprendizaje, y darte todas las herramientas que hemos cosechado a lo largo de más de dos décadas trabajando activamente en el sector.

En nuestra autoescuela en zona norte vas poder desarrollar todo tu potencial como conductor, precisamente porque vamos a enfocarnos en que aumentes tu rendimiento en términos de seguridad, desde luego, pero también en confianza al momento de conducir.

Te invitamos a que visites cuando quieras nuestra sucursal. Contamos con un plantel de instructores de manejo con carnet habilitante con mucha trayectoria, así también como con vehículos certificados, con doble comando de conducción, para que el proceso de aprendizaje sea, además de eficaz, totalmente seguro.

Estos son algunos de los motivos que explican por qué Autoescuela Victoria es tu mejor alternativa. Nuestra metodología de trabajo es sumamente eficiente, justamente porque se basa en lograr objetivos claros: conseguir que te desarrolles como un excelente conductor o conductora dentro de un marco de compromiso y seguridad.

En nuestra página web vas a poder encontrar mucha más información sobre nuestra academia de manejo habilitada, nuestros métodos de trabajo ampliamente probados, y porqué es la opción más inteligente para aquellos que quieran aprender a conducir de forma realmente segura y en el menor tiempo posible.