Escuela de Manejo Zona Oeste | Cursos de Manejo Morón,Zona Oeste

Autoescuela Victoria

Sede Haedo

Cacique Catriel 751, Haedo

Horarios oficinas:

Horarios clases:

Modalidad y Zonas de alcance:


Escuela de manejo Zona Oeste

Sede en Zona Oeste con la mejor calidad en educación vial


Te ofrecemos lo último en términos de escuela de manejo en zona oeste, donde nuestra instructora pasará a buscarte en tu domicilio para que aproveches al máximo tu tiempo. También podés acercarte a nuestra sucursal en los horarios que creas más convenientes.

Llegamos a los barrios de Haedo, El Palomar, Ciudad Jardín, Ciudadela, Lomas del Mirador, Morón, Castelar, Ituzaingó, Ramos Mejía, Hurlingham y Caseros, brindando siempre lo mejor en cursos de manejo en zona oeste.

Contamos con vehículos nuevos de doble comando de conducción e instructores habilitados para lograr que aprendas a conducir en un entorno que en todo momento pone por delante a la seguridad. En nuestra escuela de manejo cerca de Morón nos caracterizamos por dar cursos didácticos, con mucha práctica y paciencia, para estimular todo tu potencial.

Nuestra filosofía de trabajo, construida a lo largo de años de experiencia, está dirigida a darle a cada alumno un tipo de enseñanza personalizada; es decir, clases que tienen en cuenta tu nivel de conducción, tu desarrollo, tu evolución a lo largo el curso, y a partir de ahí brindarte exactamente lo que necesitás para mejorar.

Autoescuela Victoria es una opción realmente insuperable en términos de calidad educativa, y que además pone a tu disposición vehículos certificados y todo el capital humano y profesional de nuestros instructores para que alcances tus objetivos.

Aprender a manejar implica una gran responsabilidad, y la asumimos con el mayor de los compromisos con el alumno. Contamos con la experiencia necesaria para darte ese grado de tranquilidad tan necesario para manejar en el complejo clima vial que nos rodea. Nos gustaría que te comuniques con nosotros para obtener mucha más información respecto de los cursos y clases de manejo que vas a poder encontrar en Autoescuela Victoria, un verdadero referente en zona oeste.

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen