Escuela de Manejo en Vicente López | Autoescuela Vicente López

Autoescuela Victoria

Sede Vicente López

Av. Maipú 354, Florida

Horarios oficinas:

Horarios clases:

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen

Modalidad y Zonas de alcance:

La instructora de nuestra escuela de manejo cerca de Vicente López pasará a buscarte directamente por tu domicilio. Por otro lado, también tenés la opción de acercarte personalmente a la sucursal.

Llegamos a los barrios de Florida, Florida Oeste, Vicente López, La Lucila, Olivos, Munro, Villa Martelli, Belgrano, Palermo y Villa Urquiza.

Somos una autoescuela en Vicente López que se centra especialmente en la calidad del aprendizaje, siendo la única capaz de brindarte clases de 40 minutos reales de duración, lo cual equivale a adquirir mayores conocimientos y práctica. Nuestras clases de manejo son dictadas por instructoras especialmente seleccionadas y capacitadas en Educación Vial, cuya paciencia y aptitudes didácticas claras permiten un tipo de atención personalizada a la altura de las condiciones de cada uno de los alumnos.

Las diferentes instructoras de nuestra escuela de manejo cerca de Olivos, todas con carnet habilitante y vehículos certificados, procurarán en todo momento desarrollar tu máximo potencial de aprendizaje, y para lograr eso serás evaluado o evaluada de forma periódica en tu desempeño y evolución en la conducción.

En nuestra autoescuela cercana a Olivos te ofrecemos un sistema de pedido de turnos por whatsapp para que sea más fácil planificar su curso de manejo y desde la comodidad de su casa. Una vez hecha la reserva de los turnos, nuestra secretaria se comunicará con vos para confirmar los horarios y arreglar si pasás por nuestro local o si pasamos a buscarte.

Estas son algunas de la razones por las cuales Autoescuela Victoria es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran aprender a conducir dentro de una metodología que se basa en la práctica, pero también en el desarrollo de tu potencial, para que además de adquirir los conocimientos indispensables para manejar en el complejo ambiente de hoy, también puedas hacerlo con absoluta tranquilidad.