Escuela de Manejo Villa Ballester | Autoescuela Villa Ballester

#1 Escuela de Manejo en Villa Ballester

Contamos con +25 años de experiencia en Buenos Aires. Te pasamos a buscar!

Horarios oficinas:

Horarios clases:


Vehículos de doble comando habilitados, instructores certificados, y toda la experiencia de nuestra escuela de manejo cerca de Villa Ballester son algunos de los rasgos que seguramente podrían interesarte a la hora de buscar un lugar agradable donde aprender a conducir de manera segura.

Hoy en día el tránsito es cada vez más complejo, e incluso hostil, con aquellos que manejan teniendo en cuenta la educación vial, y es por esa razón que nuestra autoescuela cercana a Villa Ballester se enfoca especialmente en la práctica, con mucho tiempo al volante, para que puedas ir ganando confianza y convertirte en un conductor perfectamente capacitado para moverse en este contexto.

En nuestra escuela de manejo de Villa Ballester siempre pensamos en tu seguridad, y esto implica enseñarte a conducir en vehículos habilitados para ese fin, y bajo el monitoreo constante de instructores que irán enseñándote y evaluándote progresivamente.

Uno de los factores que influye poderosamente en el rendimiento de un conductor que recién comienza es su nivel de práctica, y sobre este punto en particular vamos a trabajar fuertemente a tu lado, apoyándote permanentemente.

Valoramos particularmente el trabajo personalizado con cada uno de nuestros alumnos. Esto quiere decir que cada clase se desarrolla de acuerdo a tu nivel de conducción actual, es decir, teniendo presente tus aptitudes previas, para que de ese modo puedas ir adquiriendo la práctica y los conocimientos indispensables para crecer día a día como conductor.

Nuestro compromiso con el alumno es absoluto; de manera tal que en Victoria escuela de manejo vamos a trabajar a partir de la paciencia, la cordialidad, brindándote en todo momento las herramientas que necesitás para alcanzar tu objetivo: conducir con seguridad y confianza en vos mismo.

Esperamos que te contactes con nuestro equipo para reservar tus próximas clases y acordar los horarios que más te convienen.