Escuela Manejo Villa Lynch | Autoescuela en Villa Lynch

¿Queres aprender a conducir? ¡Autoescuela Victoria está para ayudarte!

Encontrá los mejores profesores de Buenos Aires. Reserva tu lugar!

Horarios oficinas:

Horarios clases:


Si sos de los que todavía no se anima a aprender a conducir por miedos e inseguridades, te contamos que tenemos la solución para vos, escuela de manejo cerca de Villa Lynch está para ayudarte.

¿Te contamos más sobre nosotros? Somos una escuela de manejo con 30 años de trayectoria y contamos con personal totalmente capacitado para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje. Con Autoescuela Victoria, aprendés a manejar sí o sí. Nuestros cursos, no solo son brindados a personas que no tienen noción alguna sobre conducir, sino también para todos aquellos que quieran reforzar o mejorar su nivel actual.

Otro punto interesante que tenemos para ofrecerte, es que no tenés que ir a ningún lugar a tomar la clase, ¡nosotros te buscamos! Una vez que te anotás a nuestras lecciones, pasamos en el auto de práctica por tu domicilio, realizás la clase y volvemos a llevarte al lugar de donde te recogimos.

A estas alturas, seguramente te estarás preguntando: ¿cómo es el curso de manejo próximo a Villa Lynch? En primer lugar, conversando un poco y luego viéndote conducir, el profesor asignado a tus clases realizará un diagnóstico acerca de cuáles son tus conocimientos previos, para en base a ello diagramar lo que te enseñará en cada encuentro. Las clases duran unos 40 minutos cada una. En cuanto a la cantidad, la verdad es que no hay un número específico de lecciones que debas tomar, ya que estas se dictarán según vayas avanzando en lo que a la conducción refiere, pero para que tengas una referencia, se estima que en un mes el alumno está listo para salir a las calles como un gran conductor, aunque reiteramos que esto va a depender de cada caso particular.

Esta fue parte de la información que tenés que saber sobre aprender a conducir en autoescuela cercana a Villa Lynch. Esperamos que haya sido de tu utilidad. Para más información contactate con nosotros al 11 27816210 o llegate a nuestra sucursal