Escuela de Manejo Villa Urquiza | Autoescuela en Villa Urquiza

Escuela de manejo Villa Urquiza

Aprende a conducir de forma segura con nuestro curso de manejo

Av. Maipú 354, Florida

Horarios oficinas:

Horarios clases:

Nuestros Cursos

pack Premium

40 minutos c/u

x12

8 hs de práctica reales

pack Principiante

40 minutos c/u

x8

5:20 hs de práctica reales

pack avanzado

40 minutos c/u

x4

2:40 hs de práctica reales

clase individual

40 minutos

x1

alquiler de auto

para examen

Modalidad y Zonas de alcance:


En nuestra escuela de manejo cerca de Villa Urquiza vas a encontrar el apoyo y los conocimientos de auténticos profesionales para que aprendas a conducir de forma segura y responsable. Nuestro compromiso con la educación vial nos ha permitido desarrollar un método de trabajo sumamente didáctico.

En la actualidad, la densidad del tránsito es un factor preponderante. Para conducir de forma segura en este contexto es imprescindible administrar una gran cantidad de recursos, entre ellos, una fuerte actitud social y responsabilidad para evitar toda clase de accidentes.

Estos son algunos de los principales objetivos de nuestra autoescuela cercana a Villa Urquiza: brindarte apoyo y conocimientos para que aprendas a conducir dentro de un esquema que valora la práctica y que evalúa constantemente tu progreso.

Si te encontrás en la búsqueda de clases de manejo cerca de Villa Urquiza que puedan desarrollar tu verdadero potencial, entonces Autoescuela Victoria es tu opción más inteligente. Nos apasiona la enseñanza, y es por eso que aspiramos a darle a cada alumno un verdadero salto de calidad en todos los cursos que brindamos. Después de todo, tu rendimiento al volante depende de muchos factores, entre ellos, que logres reunir los conocimientos y la práctica necesarias para conducir con tranquilidad.

Contamos con un equipo de instructores y vehículos certificados con doble comando de conducción. Esto permitirá que el proceso de aprender a manejar sea absolutamente seguro.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el compromiso con el alumno, y eso por eso que todas las clases son personalizadas, es decir, que toman en cuenta tus aptitudes previas y tu nivel de conducción. De esa forma se logran avances mucho más sólidos. En nuestro sitio seguramente vas a encontrar más información respecto de nuestros cursos. Te invitamos a que te comuniques con nosotros para que nos envíes cualquier duda o consulta.